miércoles, 2 de noviembre de 2005

Calentando motores

A partir de mañana vamos a relatar la vida en el metro. ¿Quienes van, qué hacen, que miran, qué piensan?
Mañana será un gran día.
Para abrir boca, aquí podemos ir viendo el parque de máquinas que nos podemos encontrar en las estaciones. Como muestra la foto adjunta.

No hay comentarios: