jueves, 8 de diciembre de 2005

Festival de Les Fabes

Desde 3 de Diciembre hasta 11 de Diciembre de 2005 tiene lugar en el Concejo de Colunga (Asturias)el Festival de las fabes. (Daos prisa que ya queda poco)
Los cosecheros de "fabes" exponen y venden su cosecha anual, una buena oportunidad para adquirir un producto de gran calidad y con la mayor garantía. "Les fabes" cultivadas en el concejo gozan de un merecido prestigio. El programa festivo suele ir acompañado de una "Muestra Gastronómica" del Concejo y de las "Jornadas de les fabes", en las que es posible degustar los distintos platos basados en este típico producto asturiano en los diferentes restaurantes del concejo.

No hay comentarios: